Logotipo Tititiguada 2020 - Festival Internacional de Títeres y Teatro Total de Guadalajara

Programacion

Titiriguada 2021

Festival Internacional de Titeres y Artes Vivas de Guadalajara

17, 18 y 19 DE SEPTIEMBRE DE 2021

 

Viernes 17 de septiembre

10.00 H.

Conto Ioga (Barcelona)
«Kikiriyoga»

Duración: 30 minutos
Tipo: Taller de yogacuentos para familias

Una invitación a empezar el día jugando con nuestro cuerpo, conectando con nuestros sentidos y cultivando nuestra atención. Abrimos el cuerpo, la mente y el corazón para disfrutar de cada nuevo día festivalero, de la mano de las historias que nos compartirá Bea.

Kiriyoga en Titiriguada 2021 - Festival Internacional de Títeres y Teatro Total de Guadalajara

11.00 – 12.00 h.

Huaja (Guadalajara)
«Variete 10»

Duración: 10 minutos
Tipo: Teatro-circo-malabares

Show Cabaret de Teatro-Circo por la Asociación Huaja de Guadalajara, expertos en el más difícil todavía.

12.00 – 13.00 h.

Títeres desde  abajo
(Barcelona -Taller de marionetas Pepe Otal)

«Ni pio»

Duración: 15 minutos
Edad recomendada: todos los públicos (a partir de 3 años)
Genero: títere de mano gestual con música en vivo

Espectáculo para público familiar con música en vivo y títere gestual.

+ INFO

Sinopsis
La tormenta arrastra a Pío al interior de un presidio donde cae malherido y sin posibilidad de escapar. El guardián de los muros intentará reeducarlo para que no repita los errores del pasado, pero no es capaz de entender que la naturaleza de Pío es indomable y su instinto de volar más fuerte que cualquier cadena.

12.00 – 13.00 h.

Lisa Ben ci venni
(Italia – Taller de marionetas Pepe Otal)

«Storie di Pulcinela»

Duración: 40 minutos
Género: teatro de guante
Público: Familiar

El teatro de guarattelle está hecho con títeres de guante, personajes que representan temas universales como la muerte, la naturaleza, el poder, la religión y la humanidad, representado por Pulcinela.

13.00 – 14.00 h.

Colectivo Nosotr@s (Azuqueca de Henares)
«La flor de la vida»

Duración: 15 minutos

Tipo: Performance

Sobre el Colectivo Nosotr@s
El colectivo Nosotr@s nace de la inquietud artística de un grupo de personas, y de la necesidad de expresarse mediante un lenguaje creativo y pictórico.

+ INFO

La Flor de la Vida
En el Colectivo Nosotr@s usamos el cuerpo, como una herramienta más del dibujo, como un vehículo de comunicación y expresión. Pretendemos que sea una  impresión visual de varios sentimientos, un collage de sensaciones. Es nuestro propio ritual, nos preparamos para re-nacer a esta nueva era. Pero lo más importante, es que  con esta performance lo que se pretende es conectar con las personas  allí presentes durante el proceso. Hacerlas partícipes de ese ritual, de  nuestros sentimientos, del momento.

Facebook: https://facebook.com/colectivonosotrasazuqueca

13.00 – 14.00 h.

Elfo Teatro (Guadalajara)
«Los 7 cabritillos y los 3 cerditos»

Duración: 45 minutos
Tipo: títeres de mesa y actores
Público: familiar

Cuentos de toda la vida contados desde el punto de vista del lobo.

+ INFO

Los 7 cabritillos y los 3 cerditos

Obra infantil a partir de tres años.Los cuentos tradicionales han sobrevivido en muy diferentes versiones. Los siete cabritillos y Los tres cerditos son dos de los cuentos que quizás han sido más contados a los niños en nuestro país. En libros, en teatro, en cine, en narración oral, de mil maneras los niños han conocido a estos personajes. Nuestro reto es que cuando los niños vuelvan a casa después de ver nuestro espectáculo piensen y sientan que esos son los verdaderos siete cabritillos y tres cerditos.

Para ello, hemos construido unas hermosas marionetas basadas en dibujos de Elisa Yagüe (premio nacional de ilustración del libro infantil). Los actores que las manipulan lo hacen a la vista de todos interrelacionándose con ellas, además acompañan su actuación con canciones y música en directo.

18.00 – 19.00 h.

Kadira Teatre (Irlanda)
«Blanca agus Rua»

Duración: 30 minutos
Estilo: máscara, títeres y música en vivo
Público: familiar (espectáculo no verbal)

¿Dónde está el universo secreto al que van los niños cuando juegan? ¿Cuál es el límite de su imaginación?

El Teatro Kadira te invita a un viaje a través de los ojos de dos niños llamados Blanca y Rua. Un viaje donde los sueños y el juego nos transportan a un mundo mágico lleno de emocionantes aventuras…

18.00 – 19.00 h.

Juan Catalina (Soria)
«El circo de las ranas»

Duración: 55 minutos

Tipo: Títeres

Veremos distintas técnicas de manipulacion de títeres ,musica en vivo,y sentiremos toda la mágia del Circo.

+ INFO

Con más de 20 años repartiendo sonrisas a lo largo y ancho de toda la geografía , la Compañía de Teatro de Juan Catalina con sus títeres, músicas y esa particular manera de contar historias es creadora y productora de sus propios espectáculos.

Siendo Juan Catalina un reconocido titiritero y folclorista de Castilla y León donde se funda la Compañía.

En los últimos años se ha centrado en recoger costumbres, dichos, oficios tradicionales ya casi olvidados a lo largo y ancho de esta península convirtiendo objetos  o aperos en títeres o instrumentos para recordar historias y ritmos casi olvidados.

En esta obra, es Beppo el barrendero quien nos hace ver la cantidad de basura que estamos generando como sociedad,y los peligros que ello conlleva,tanto a la Tierra ,los Mares y a nosotros mismos.

Desde su infancia nos transporta a un mundo donde existe la magia,…El Circo de las ranas,alli cada personaje dá lo mejor de sí mismo,recordando a los humanos algunas cosas ya casi olvidadas.

18.00 – 19.00 h.

Division interna (Guadalajara)
“Teatro Lunes”

Duración: 20 minutos
Genero: Teatro, danza y música.

Unas chicas se apuntan a clases de teatro, se hacen amigas y deciden hacer un espectáculo donde mostrar lo aprendido durante el curso.

División Interna - Titiriguada 2020

18.00 – 19.00 h.

Cia Terribilus (Caceres)
«Caperucita Roja»

Duración: 45 minutos
Género: teatro comedia, bufon
Público: infantil y familiar (+5)

La historia de siempre, esta vez contada por una Caperucita Roja un poco peculiar. Nunca esta historia había sido tan divertida. A base de carcajadas y con ayuda del publico el cuento toma su curso de una forma muy especial. Nunca hubieras imaginado que este cuento podría dar tanto de sí.

+ INFO

Sobre Cia Terribilus

Terríbilus es una compañía que vive la producción artística desde un trabajo minucioso y apasionante. No somos una fábrica de obras teatrales, más bien nos definimos como artesanos del teatro. Nos gusta que cada obra tenga su esencia particular, nos tomamos el tiempo y la responsabilidad de realizar cada parte con autenticidad y originalidad.rtemisa y los cuentos de la ris

CAPERUCITA ROJA- COMPAÑÍA TERRIBILUS - TITIRIGUDA 2021

20.00 – 21.00 h. 

Titeres desde Abaj0
(Barcelona – Taller de marionetas de Pepe Otal)

 

20.00 – 21.00 h. 

Titeres de la Tia Helena (Zaragoza)
«La Luna en el Pozo»

Duración: 25 minutos
Género: títeres de guante
Público: familiar

Julián está enamorado de la luna, le recita poemas, quiere cogerla, tiene un hermano hortelano, Agustín, al que pide la escalera para alcanzar la luna… Estos dos personajes entran en conflicto. Julián intenta coger la luna subido a la escalera y se cae, ve la luna en el agua de su pozo y desciende con la escalera para cogerla, su hermano piensa que Julián se ha ahogado en el pozo y lo llora. Pero Julián regresa de la montaña cantando. La luna lo ha salvado a través de un río subterráneo.

21.00 – 22.00 h. 

Ultramarinos de Lucas
«Pinocho»

Duración: 75 minutos
Tipo: Títeres
Público: Todos los públicos dede los 3 años

Pinocho es una delicada obra en las que se hace hincapié en las interpretaciones sencillas y la manipulación delicada de títeres y objetos, sin grandes artificios pero con mucha magia. En palabras de la compañía, “este espectáculo nace de la emoción y de las preguntas qué supone ser padre, qué es ser hijo, cuál es nuestro destino y cuánto necesitamos luchar por lo que soñamos”.

+ INFO

Sobre Ultramarinos de Lucas

Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2015.

Ultramarinos de Lucas nace en Guadalajara en 1994.
Nuestra formación proviene de prestigiosas escuelas como la École International de Jacques Lecoq en París, o La Abadía en Madrid.
Somos una Compañía de repertorio, con más de 10 espectáculos en cartel.
Persistimos al cabo de los años, empeñados en hacer teatro como lo hacíamos cuando empezamos: sin prejuicios, con pasión, trabajando juntos, aprendiendo juntos, disfrutando y sufriendo juntos. Insistimos en hacer lo único que sabemos: jugar.

 

21.00 – 22.00 h. 

Jony Arcada Troopers & Dulze

Duración: 55 minutos
Estilo: Performance y música rap
Público: adulto

Interpretes: Jony Arcada, Pablo Hernández y Dulze

Jony Arcada-Titiriguada 2021 - Festival Internacional de Títeres y Teatro Total de Guadalajara

sabado 18 de septiembre

10.00 H.

kiConto Ioga (Barcelona)
«Kikiriyoga»

Duración: 30 minutos

Tipo: Taller de yogacuentos para familias

Una invitación a empezar el día jugando con nuestro cuerpo, conectando con nuestros sentidos y cultivando nuestra atención. Abrimos el cuerpo, la mente y el corazón para disfrutar de cada nuevo día festivalero, de la mano de las historias que nos compartirá Bea

Kiriyoga en Titiriguada 2021 - Festival Internacional de Títeres y Teatro Total de Guadalajara

11.00 – 12.00 h.

Teatro libre del sur (Gabriel Sanchez-Argentina)
«Locos firuletes»

Duración: 50 min
Género: títeres de guante
Público: Familiar

La acción se desarrolla en uno de los barrios más característicos de Buenos Aires, La Boca, donde llegaron los primeros inmigrantes italianos. Los personajes típicos de esta barriada se ven alterados con la presencia de un ser, que les viene a demandar el pan y el sustento diario con audacia, humor y picardía. Un historia donde lo fantástico se transforma en humano y lo humano en fantástico.

12.00 – 13.00 h.

AmorAmar Danza (Guadalajara)
«Madre Tierra»

Duración: 45 minutos
Públicos: todos
Tipo: Danza, teatro (espectáculo no verbal)

MADRE TIERRA es una pieza de Danza Teatro con la Buena Compañía, el grupo de bailarines que despierta en las clases de danza contemporánea que imparte la directora Victoria Valedearcos y que se entrega con entusiasmo. Una reflexión en movimiento sobre los cuatro elementos y un canto a la celebración de ser habitantes de nuestra madre tierra.

12.00 – 13.00 h.

Antonella D’Ascenzi (Italia)
«Piccolo Circo de hilo»

Duración: 40 minutos
Tipo: Títeres
Público: familiar

Piccolo Circo de Hilo es la historia de una marioneta que sueña con ser funámbula para caminar hasta la luna. Es una historia que empieza desde el final, cuando el circo cierra y esta marioneta pasa el tiempo a posar en orden y limpiar, buscando el antiguo esplendor de la pista.

+ INFO

Con un poco de fantasía transformará las ocupaciones más aburridas en maravillosos juegos y danzas que recorrerán las aventuras del Piccolo Circo por el mundo, hasta llegar a su sueño de ser funámbula… Es un mundo que tiene una rutina fuera de las reglas comunes dentro de una arquitectura poética, grotesca, irónica.

Web: https://antonelladascenzi.com/

Dossier Piccolo Circo de Hilo

13.00 – 14.00 h.

Kadira Teatre (Irlanda)
«Blanca agus Rua»

Duración: 30 minutos
Estilo: máscara, títeres y música en vivo
Público: familiar (espectáculo no verbal)

¿Dónde está el universo secreto al que van los niños cuando juegan? ¿Cuál es el límite de su imaginación?

El Teatro Kadira te invita a un viaje a través de los ojos de dos niños llamados Blanca y Rua. Un viaje donde los sueños y el juego nos transportan a un mundo mágico lleno de emocionantes aventuras…

+ INFO

13.00 – 14.00 h.

Capitan Maravillas (Guadalajara)
«El asombroso Dave Wonderthing»

Duración: 50 minutos
Tipo: magia, humor, malabares
Público: todos los públicos

Espectáculo donde nos adentraremos en el mundo de la magia, el  escapismo y demás proezas de la mano de Dave Wonderthing, un peculiar  artista de lo imposible, que hará del suspense, el peligro, el  desconcierto y sobre el humor sus principales armas para entretener y  divertir a su audiencia. 

18.00 – 19.00 h.

Taller Iberia Sintropica
«Taller de bolas de semillas»

Duración: en menos de 30 min tendrá lista su bola (el taller durará 3 horas)
Público: familiar (a partir de 7 años)

Aprenderemos a preparar bolas de semillas para luego poder ser lanzadas, a mano en las épocas del año con mayor probabilidad de lluvia en jardines, en campos o en zonas afectadas por incendios. El Nengo Dango es un sistema de “cultivo natural” que no requiere ningún esfuerzo y se puede utilizar como técnica de reforestación ya que dónde caigan germinarán y crecerán. Nuestro objetivo es que los niños y niñas aprendan en familia de forma dinámica y práctica a conocer, respetar y cuidar de la Naturaleza que les rodea.

18.00 – 19.00 h.

Compañia Pika Pika
«Los olvidados»

Duración: 50 minutos
Género: circo-teatro
Público: familiar, un show para que lo vean los abuelos con sus hijos y sus nietos

Todo el mundo envejece. Pero no todo el mundo se hace mayor.

19.00 – 20.00 h.

Descalzas Reales (Guadalajara)
«Raices y Alas»

Duración: 20 minutos
Tipo: Danza performance
Género: Artes Vivas
Publico: familiar

Una función donde rendirse a ser, en un instante de Vida.

+ INFO

Sobre Descalzas Reales

Es una compañía de danza y performance de Guadalajara compuesta por María Sánchez Ballesteros e Iziar Goikoetxea.

Descalzas reales - Titiriguada 2020

19.00 – 20.00 h.

Cia Terribilus (Cáceres)
Dani Dan «Locuras Mágicas»

Duración:60 minutos
Género: Magia, ilusiones, mentalismo, circo, música
Público: familiar

Locuras mágicas es un show pensado minuciosamente para que TODA la familia se lo pase en grande. Cada minuto te transporta a lo increíble, a un mundo donde todo es posible. 

+ INFO

Dani Dan es el “As del humor”. Cada sorpresa viene acompañada de una carcajada. La magia y el humor son la combinación perfecta para dejar a todo un público en estado de alegría y satisfacción.

20.00 – 21.00 h. 

Colectivo Gozarte + Naranja Lima (Guada.)
«Blu, historia de una semilla»

Duración: 45 minutos
Género:Teatro, títeres de sombras
Público: Infantil-familiar (+3 años)

Blu es un poema escénico, una metáfora sobre la búsqueda de la identidad, sobre el nacer, sobre el ciclo de la vida y sobre la búsqueda de la propia identidad. ¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos? ¿Qué es nacer?

21.00 – 22.00 h. 

David Zuazola
«Robot»

Duración: 40 minutos
Tipo: títeres sobre mesa, material reciclado
Público: familiar

“Robot” es un espectáculo especial, ya que es una coproducción chileno-polaca que ha unido a David Zuazola (Santiago de Chile) y a Unia Teatr Niemozliwy (Varsovia).

+ INFO

Sinopsis
En un futuro, los seres humanos coexistían tranquilamente con los Robots. El mundo avanzaba, pero los Robot comenzaron a pensar por sí mismos. El gobierno mundial no estaba contento con esto y ordenó encerrar y destruir a todos los Robots. Y así los Robots casi se extinguieron. Casi.
Un día, Clara, una niña en silla de ruedas, se aleja mucho de su casa y llega a un campo de concentración donde conoce a un Robot, probablemente el último Robot del planeta Tierra.

Enlace a Facebook

Dossier Robot

24.00 h.

Cabaret Titiripoetico

Un escenario fugaz donde la noche se trenzará con hilos de palabras y arrullará en la cuna de la luna menguante la magia de las artes marginales. Un festín atrevido, gamberro, surrealista, fuera de todo tiempo y todo espacio en el que titiriteros, poetas, músicos, cuentistas y cualquiera que quiera aportar su arte y su color a la velada podrá participar.
Poetas y titiriteros invitados y Jam session para cualquiera que quiera intervenir.

+ INFO
Elena Revuelta
Mamen Solanas
Gracias Iglesias
Pep Gomez «Rasodia pop»
Julia Sainz “Poema danzado”
Marina Gautier “Aprender a perder”
Arantxa Santa-María

Domingo 19 de septiembre

10.00 H.

Conto Ioga (Barcelona)
«Kikiriyoga»

Duración: 30 minutos
Tipo: Taller de yogacuentos para familias

Una invitación a empezar el día jugando con nuestro cuerpo, conectando con nuestros sentidos y cultivando nuestra atención. Abrimos el cuerpo, la mente y el corazón para disfrutar de cada nuevo día festivalero, de la mano de las historias que nos compartirá Bea.

Kiriyoga en Titiriguada 2021 - Festival Internacional de Títeres y Teatro Total de Guadalajara

11.00 – 12.00 h.

Cia Terribilus (Cáceres)
«Artemisa y los cuentos de la risa»

Duración:60 minutos
Tipo: Cuentacuentos teatralizado
Género: teatro y narración
Público: infantil y familiar

Artemisa viene a contarnos el cuento de su trepidante viaje lleno de aventuras, el cual le desvelará el secreto para convertirse en una gran hechicera. Entre risas y sorpresas conocerás esta aventura donde todos vamos a participar.

+ INFO

Sobre Cia Terribilus

Terríbilus es una compañía que vive la producción artística desde un trabajo minucioso y apasionante. No somos una fábrica de obras teatrales, más bien nos definimos como artesanos del teatro. Nos gusta que cada obra tenga su esencia particular, nos tomamos el tiempo y la responsabilidad de realizar cada parte con autenticidad y originalidad.rtemisa y los cuentos de la ris

12.00 – 13.00 h.

Pep Gomez (Cataluña)
Rapsodia Pop

Duración: 45 minutos
Público: familiar
Género: recital poético

Pep Gómez es titiritero y vicioso de la papiroflexia. En “Rapsodia pop” nos ofrece un recital poético-irónico con obras de Iriarte, Hartzembusch, Rubén Darío o Vital Aza. El rapsoda no lee, recita a la manera antigua, encarnando a los poetas. Su pretensión: amenizar la velada y dar un poco de felicidad.

+ INFO

Pep Gómez es titiritero y vicioso de la papiroflexia. En “Rapsodia pop” nos ofrece un recital poético-irónico con obras de Iriarte, Hartzembusch, Rubén Darío o Vital Aza. El rapsoda no lee, recita a la manera antigua, encarnando a los poetas. Su pretensión: amenizar la velada y dar un poco de felicidad.

12.00 – 13.00 h.

Teatro La Maleta con Fulanito de Tal (Cuba)
Navegando rio abajo

Duración: 60 minutos
Público: familiar
Tipo: teatro concierto

El Espantapájaros Cundeamor llega huyendo a casa de la bondadosa Florinda. Ella y sus vecinos músicos le brindan refugio y todo el amor que necesita. Tocando la percusión contará su historia acompañado de alegre música.  

+ INFO

El Espantapájaros Cundeamor llega huyendo a casa de la bondadosa Florinda. Ella y sus vecinos músicos le brindan refugio y todo el amor que necesita. Tocando la percusión contará su historia acompañado de alegre música.  

13.00 – 14.00 h.

Cie Les Clochards Celestes (Francia)
«Corazon salvaje»

Duración: 45 minutos
Públicos: todos
Tipo: títeres

En este espectáculo con aroma de western, un Corazon salvaje invita a su público a compartir unos momentos de intimidad. Empieza su viaje con un grito de libertad, un corazón abierto con ansias de vivir y de amar. 

A lo lejos, la silueta de una mujer, frágil pero decidida. Con ella, una moto de caballos y su diligencia… el polvo de un suelo árido y el traqueteo de las cantimploras… y ese olorcillo a humo que nos transporta al lejano Oeste…

Trata de la vida, la muerte, el amor y la naturaleza salvaje.

+ INFO

Sobre Cie Les Clochards Celestes
Son narradores de historias, narradores de aceras… Desean el Arte fuera y dentro del alcance de todos. Les gusta provocar risas pero también lágrimas, perturbar un poco su moral y hacer vibrar sus almas dormidas.

Los Tramposos Celestiales se inspiran en la vida plena y utilizan máscaras, títeres y gestos como lenguaje para traducir su visión del mundo y transmitirla de forma vibratoria. La gracia, la ternura y la poesía tocan el corazón del público. A través de sus espectáculos, los Clochards Célestes desean compartir su entusiasmo, sembrar algunas semillas de conocimiento y sobre todo invitar a la gente a crear.

Web Les Clocharts Celestes

13.00 – 14.00 h.

Orquesta Pinha (Guadalajara)

Espectáculo musical itinerante.

Desde 2005 la Orquesta Pinha, se encarga de transmitir un ambiente de alegría y calidez a todo aquel que se acerca a escuchar. Ayudados por el swing, el pasodoble, o la tarantela, e incitando al baile en cada 3 por 4, destapan toda la esencia de la música callejera y popular, esa que no está hecha sólo para la escucha, sino para la participación. Sus músicas, por momentos delicadas, hacen volar los recuerdos, y cada oyente pone sus imagenes… Vuelven además con un nuevo proyecto discográfico: «PEJUNCO» , su cuarto cd propio, amén de numerosas colaboraciones, en el que han puesto el acento en la fantasía y la sencillez de su personalísima propuesta.

+ INFO

Desde 2005 la Orquesta Pinha, se encarga de transmitir un ambiente de alegría y calidez a todo aquel que se acerca a escuchar. Ayudados por el swing, el pasodoble, o la tarantela, e incitando al baile en cada 3 por 4, destapan toda la esencia de la música callejera y popular, esa que no está hecha sólo para la escucha, sino para la participación. Sus músicas, por momentos delicadas, hacen volar los recuerdos, y cada oyente pone sus imagenes… Vuelven además con un nuevo proyecto discográfico: «PEJUNCO» , su cuarto cd propio, amén de numerosas colaboraciones, en el que han puesto el acento en la fantasía y la sencillez de su personalísima propuesta.

Web Orquesta Pinha

orquesta-pinha-titiriguada2021

ITINERANTES

Orquesta Pinha (Guadalajara)

Espectáculo musical itinerante.

Desde 2005 la Orquesta Pinha, se encarga de transmitir un ambiente de alegría y calidez a todo aquel que se acerca a escuchar. Ayudados por el swing, el pasodoble, o la tarantela, e incitando al baile en cada 3 por 4, destapan toda la esencia de la música callejera y popular, esa que no está hecha sólo para la escucha, sino para la participación. Sus músicas, por momentos delicadas, hacen volar los recuerdos, y cada oyente pone sus imagenes… Vuelven además con un nuevo proyecto discográfico: «PEJUNCO» , su cuarto cd propio, amén de numerosas colaboraciones, en el que han puesto el acento en la fantasía y la sencillez de su personalísima propuesta.

+ INFO

Desde 2005 la Orquesta Pinha, se encarga de transmitir un ambiente de alegría y calidez a todo aquel que se acerca a escuchar. Ayudados por el swing, el pasodoble, o la tarantela, e incitando al baile en cada 3 por 4, destapan toda la esencia de la música callejera y popular, esa que no está hecha sólo para la escucha, sino para la participación. Sus músicas, por momentos delicadas, hacen volar los recuerdos, y cada oyente pone sus imagenes… Vuelven además con un nuevo proyecto discográfico: «PEJUNCO» , su cuarto cd propio, amén de numerosas colaboraciones, en el que han puesto el acento en la fantasía y la sencillez de su personalísima propuesta.

Web Orquesta Pinha

orquesta-pinha-titiriguada2021

Lisa Ben Ci Venni (Italia)
«PULCINELLAMBE»

Público: todos

Lisa Ben Ci Benni nos muestra su Caja de Teatro en Miniatura, un show de títeres diferente.

Teatro libre del sur (Argentina)
«Magic Box»

Público: todos

Gabriel Sanchez (Argentina) de la compañía Teatro libre del sur nos trae su sorprendente Magic Box, su pequeño teatro mágico.

Kamal Nidhan (Guadalajara)
«Aire en movimiento»

Público: todos
Espectáculo fijo durante el festival.

Experiencias a través del cabello y el movimiento.
Descubre las sorpresas que nos tiene programadas.

Descalzas reales - Titiriguada 2020